lunes, 23 de enero de 2017

¿Quién soy yo?

Yo soy Escorpio, no os voy a decir mi nombre verdadero. Por lo menos no ahora. Puede que algún día, cuando este lista. Eso sí, soy chica, tengo 16 años. Si, soy una adolescente. Y cómo todo adolescente tiene problemas. Bueno, en este mundo, ¿quién no las tiene?

No os puedo contar mucho sobre mí, porque entre que no se que contaros y que no me conozco lo suficiente pues terminamos con entradas como estas, cortas y sin sentido. Bueno, haré el esfuerzo de deciros como soy. Vamos a ello. 

Lo primero de todo, ¿qué es la vida para mí? Pues en un breve resumen. Para mi la vida es una prueba. Una prueba con muchos obstáculos, con niveles cada vez de mayor dificultad. Es un puzzle sin resolver. Y que al final ... pues la verdad ahora que lo pienso, no se qué será el final de la vida. De pequeña solía pensar que la vida es un juego y que una vez completada tu vida y ganas pues te ganas un puesto en el cielo. Y si pierdes, te lo ganas en el infierno. Pero ahora que lo pienso el cielo y el infierno no es algo tan fácil. Es decir, ¿por qué tienes que ir al infierno cuando pierdes? Siempre vemos el infierno como algo malo. Pero la verdad si no hubiera infierno, no hubiera cielo. Porque no sabríamos que es ser bueno y que es ser malo. Bueno dejad que me piense más a fondo esto y hablaremos de la vida profundamente.

Bien sigamos entonces, ¿qué tal si hablamos del instituto? Pues lo primero estoy en bachillerato y como consecuencia he tenido que ir a un nuevo instituto. Y la verdad muchas cosas han cambiado, muchas cosas son diferentes. Pero algo que nunca cambia es que sigo siendo invisible, una antisocial, la marginada. Esto es un breve resumen del instituto, porque hablaré de ello en concreto en otra entrada. 

Bueno no se que más contaros, ya os iré contando más cosas poco a poco. Pero de momento esto es lo que os puedo contar. Al final he podido hacer la entrada más largo de lo que esperaba. Y recordad que también podéis ser parte del cementerio de recuerdos. Contadme vuestra vida y os prometo que os escucharé. A lo mejor tenemos cosas en común. Bueno aquí terminó, nos vemos en la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario