lunes, 21 de junio de 2021

June 21, 2021

 Woah, no ha pasado ni una semana y ya estoy aquí vez. Pero, no os pasa que parece que a nadie le importa si estas bien o si estas mal. O hay personas que asumen ya que estas mal siempre, y el día que le dices 'hey, me siento mal' te vienen diciendo '¿y cuándo no?'. 

I'm so tired bro. Estar preguntando a la gente cómo esta, si necesita algo, estar allí escuchando sus problemas. Y nadie te pregunta si estas bien, si has comido, pero no, pueden pasar todo el día sin hablarte y les da igual. How? No entiendo cómo la gente puede pasar todo el día sin estar hablando al que se supone que quieres, cómo si te hubieras olvidado de ella. Like omg, ¿tanto cuesta? No se, yo se me importas, me gusta hablar contigo, y si pudiera estuviera 24/7 hablando contigo, pero hay gente que dice que le importas, pero luego no lo demuestra. It's true guys. 

Actions speak louder than words. 

So don't settle for those people. Y la verdad este problema lleva estando desde hace años, y antes lo que hacía era coger, llorar, decirle a la cara cuatro cosas lo que generaba pelea. Pero, ahora, estoy tan cansada, que me importa una mierda ya si quieres hablarme o no. Pero no voy a estar detrás tuya obligando a que me trates como me merezco. Siempre he aceptado ese comportamiento, pero you know what? I deserve more. I deserve to be treated well. Y si no vas a tratarme así, then go for it. Lose me, I don't care anymore. I wanna be like you, careless. You created me, you created this version on me. I treated you like a king, and you treated me like I was nothing. 

No dejéis que alguien os trate cómo si fuerais cualquier persona, you deserve to be respected, you deserve to be loved, you deserve to be treated like a queen/king. Don't settle for less. And I will not settle for less. Not anymore. For now on, It's me, myself and I. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario