sábado, 20 de junio de 2020

June 20, 2020

Hoy, un día cualquiera, estoy ... sad, down, otra vez. La verdad es que desde el 2019 he notado que ya no tengo control sobre mí. Mis demonios me consumen y juegan conmigo a su padecer. 

2019, fue uno de mis peores años, y pensé no sería tan malo, pero todo lo que esta pasando, me hace pensar que tal vez este arrastrando el 2019 al 2020. Las cosas no están bien conmigo, tengo cosas que no están bien dentro de mí. Y no soy capaz de controlarlo. He pasado a ser muy dependiente, y siento que alguien ha retomado el control sobre mí, porque se lo he permitido, es más se lo estoy permitiendo. Pero es porque estoy tan rota, tan ... confusa? No encuentro la palabra exacta, pero solo quiero decir que cuando digo que han tomado control sobre mí, no en algo tóxico, sino porque sin ese control, tal vez haya acabado con mi vida. Sí, así de rota estoy, que necesito que alguien cuide de mis pedazos, porque sino me pierdo. 

Eso me ha dejado pensando, que necesito retomar el control. Necesito ser esa persona que solía ser. Yo era fría, independiente, la gente me importaba una mierda, era solitaria, y me guardaba todo, casi nada me afectaba, era capaz de estar sola. Ahora simplemente todo me afecta, y me da mucho miedo quedarme sola. Tengo mucho que reparar, tengo que trabajar duro en mi misma, para poder ser mi mejor versión. Y lo peor de todo es que no sé como hacerlo. Lo único que sé es que tengo un problema, bueno varios problemas que debo solucionar. Porque hasta ahora lo único que he hecho es evadirlos, y eso ha hecho que las cosas empeoren. Y ya que no puedo salir de casa, y no entro en contacto con nadie, pues un momento perfecto para concentrarme en mí misma. 

Agradezco un montón poder tener una plataforma como esta para poder expresar lo que siento y pienso, sin tener que preocuparme de ser juzgada, de que alguien lo malinterprete, es simplemente mi método para sacarme todo, porque últimamente se me hace difícil, cuando parece que lo único que hago es cometer errores, y digo cosas que al final la gente malinterpreta, y como no se hablar, pues no se explicarme y se lo acaban tomando a mal, por eso una plataforma como esta, me ayuda a por así decirlo desahogarme, aunque en el fondo, me gustaría poder hablar de todo esto con alguien, y recibir respuestas, consejos, etc. No sé si se entiende. En fin, como digo esto es lo bueno de esto, que nadie lo va a entender y da igual, porque el fin de este blog es desahogarme, y dejar salir mis pensamientos sin ningún filtro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario