martes, 23 de junio de 2020

June 23,2020

Hoy me he despertado y un sentimiento que conozco muy bien me invadió. Desperté con un bajón, y no es la primera vez que me pasa. En todos estos años, días así ya son parte de mi vida. Pero esta vez, intenté no caer, intenté pasar de ello. Empecé a distraerme, limpiar la casa, hacer ejercicio, estudiar, jugar al lol para mantenerme ocupada. Jugar a los juegos que tengo en mi móvil, darme una ducha, pero, nada. Nada parece hacer desaparecer este bajón. La cuestión es, ¿por qué? Eso mismo quiero saber yo, porque así de la nada, me da este bajón. Normalmente, cuando me da este tipo de mierdas, nunca se la razón, y al parecer es un problema, bueno puede que siempre haya pensado que sea un problema, pero nunca he hecho algo al respecto. Solo dejaba que me pasará, que me invadiera, y por una vez que no quería que me invadiese, no puedo con ello. Soy tan débil, que no he podido con ello, y he dejado que me invadiera. 

Ante esto, pedir ayuda fue mi única opción. En mi vida nunca había tenido a nadie a quién pedir ayuda, pero ahora mismo, tengo a alguien. Y, honestamente, me cuesta pedir ayuda, porque siento que molesto a la gente cuando lo hago. Y cada vez que llegó a pedir ayuda, y veo lo incómodos que se ponen, rectificó mis actos y empiezo a fingir que estoy bien. Que no pasa nada, que estoy bien. Ya es suficiente con estar mal, como para hacer sentir alguien mal por no saber como ayudarme, y les entiendo, porque ni yo misma sé como ayudarme. Pero, hey, he aprendido que algún día va a haber alguien que de verdad se quede y te ayude a su modo. En mi caso, sacarme sonrisas con sus tonterías, y sobre todo hacer lo posible por distraerme de mis mierdas. La verdad es que para mí, me ayuda. Problema de los overthinkers, es que no paramos de pensar, y distraernos es muy difícil, hoy lo he intentado y he fallado, pero él, en cuestión de segundos fue capaz de distraerme y animarme un poco. Y la verdad, parece un acto muy simple, pero la verdad es que para mí, es mucho. Ahora mismo, no me siento tan mierda como esta mañana. Y es todo gracias a él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario