jueves, 17 de septiembre de 2020

September 17, 2020

Hoy desperté ... simplemente desperté, tenía una clase de presentación a la que asistí online. Pero algo en mí no estaba bien. Llevaba unas cuantas noches llorando, cuando hoy exploté. Supongo que ignore que estaba mal que acabe ahogándome. 

Últimamente he estado pensando en el tiempo, en cómo pasaba tan rápido, y no me daba tiempo hacer nada. Y eso me estaba ahogando, saber que en nada volvería a quedarme sola. Sé que él solo ira cumplir sus sueños. Y le apoyo con todo lo que puedo, aunque sé que me tendrá que dejar. Por eso me empeño en aprovechar todo el tiempo que me queda con él. Pero él hace ver como si tuviéramos todo el tiempo del mundo. Pero yo sé que no. 

Tengo ese miedo de volverme a quedar sola, que preferí dejarlo ir, para que si volvía a quedarme sola, culparme a mí. Ya que yo sería la razón por la que aleje a los demás. Yo sería la culpable de todo lo que me estaba pasando. Pero lo que no sabía es que tenía más miedo a perderle. Y no me atreví a hacerlo, pero me di cuenta muy tarde... Acabe haciéndole daño, a la persona que más quería en este mundo. Ya ni me cree cuando le digo que le quiero. 

¿Qué coño he hecho?¿Por qué coño soy así?¿Por qué no puedo dejar de cagarla? Yo solo quería hacerle feliz, y estoy haciendo justamente lo contrario... 

Solo quiero morirme y dejar de hacer todas estas mierdas a la gente que le importo. Estoy cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario