miércoles, 7 de octubre de 2020

October 7, 2020

Hace tiempo que no escribo y la verdad últimamente me he sentido como la mierda. No sé cómo he acabado así, pero ... estoy perdida. No se como ayudarme a mí misma, no sé como arreglarme, no se dónde apoyarme para estar mejor. Estoy en un punto donde no sé que hacer para sentirme bien. Me siento muy infeliz, y quiero volver a estar bien. O cómo estaba antes de este sentimiento que me esta consumiendo poco a poco. 

Lo peor de todo es no tener a alguien al que poder apoyarte o simplemente para no sentirte sola. Pero no, solo te tienes a ti misma. Y cuando lo único que quieres es huir de ti, es un infierno. Pero cuando tienes tantos demonios, la gente se cansa de estar allí para ti. Si tú misma te cansas de ti misma, imáginate alguien que esta allí por voluntad propia... por eso no culpo a nadie de no estar allí, soy un desastre... y la gente ya tiene demasiados problemas como para que tener que acompañarme en los míos... después de todo, ¿quién quiere quedarse en días nublados cuando puede estar ante un día soleado? Exactamente... por eso lo que necesito ahora es apoyarme en mi misma y solo en mi misma, porque nadie va a estar allí para mí. Nadie... aunque te prometan que van a estar allí. Porque la vida pasa, y cuando la vida pasa, solo te tienes a ti misma para afrontar la vida. 

Pero es duro, acostumbrarse a alguien porque te prometieron estar allí, y cuando más los necesitas no están... Es duro, que aunque sepas que nadie va a estar allí para ti, sus palabras suenan tan bonitas, que tienes un poco de esperanza de lo que dicen es verdad y no una simple frase para quedar bien. ¿O me vais a negar que cuando te dicen "te prometo que siempre estaré allí" no se os crea un sentimiento de esperanza de cuando estéis mal, esa persona estará allí? A lo mejor soy la única, suerte de vosotros, no tenéis que comeros la decepción que surge cuando lloras sola en tu cuarto por la noche, abrazada a ti misma, sin hacer ningún ruido para no despertar a nadie.

Solo quiero tener a alguien a quien apoyarme. Mi sueño siempre ha sido casarme con alguien que amo y que me ame igual, y poder afrontar todos los problemas juntos. ¿Sabes eso? Tener a alguien a quién apoyarte cuando tu mundo se venga abajo. Cuando te sientas sola, venga esa personas, te abrace y te asegure que esta allí. ¿Es mucho pedir? La verdad es que espero encontrar a esa persona, y espero que siga viva para ese momento. Si llego a tener eso, podré decir que lo tengo todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario