lunes, 12 de octubre de 2020

October 12, 2020

Cuando siempre estas sola, lo único que quiere es estarlo más. Por eso siempre que puedo me apego a alguien, he estado tanto tiempo sola que me da miedo estarlo. Por eso dependo mucho de las personas. Dependo de la gente que tengo alrededor. Hago todo lo posible por no estar sola. 

Pero aún así, la gente se va, o simplemente se acaba cansando de mí y no quiere saber nada de mí. Y lo entiendo, puedo ser muy pesada, tengo muchos bajones, dependo mucho de la gente, y la gente se cansa de ello, normal, porque tienen sus propias mierdas y no pueden siempre estar allí para mí. Y la verdad cuando alguien no esta para mí me jode, porque yo solía estar siempre allí para la gente que lo necesitaba y cuando yo lo necesitaba nadie estaba allí. Así que estos dos últimos dos años cuando ya no podía ni sostenerme a mí misma, deje de estar allí para la gente, y nadie estuvo allí para mí. Y ahora esa gente que me buscaba cuando estaba mal también han acabado alejándose. Y ahora nadie esta allí, nadie esta aquí y me siento muy sola. Veo a gente apoyándose, veo a gente acudiendo a la misma persona y esa persona esta allí para ellos, pero nadie esta para mí. ¿Por qué?¿Qué he hecho yo para tener que estar sola?¿Soy mala persona?¿Tengo un mal carácter?¿Agobio demasiado? Porque nadie es capaz de estar allí. Porque tengo que ser yo siempre la que de todo de mí, pero nadie es capaz de dar todo de ellos. 

Ni siquiera él ha podido aguantar, no esta, ahora mismo no esta, y pronto no estará fisicamente. Esto es de locos, se supone que tu pareja tendría que estar allí para ti siempre en las malas. Pero me dejo caer, confíe en que estaría allí para mí cuando lo necesitará y acabo dejándome hundiendo en la miseria. Le necesitaba, y se lo dije, no sabéis cuánto me arrepiento de haberle dicho que le necesitaba en ese momento. No debería haber confiado de nuevo. No es el primero que lo hace, ya pasé por esto una vez. ¿Por qué confíe que estaría allí para mí?¿Por qué?¿Es mucho pedir?¿Es mucho pedir que estén allí cuando lo necesito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario